Santamarina quiere ratificar su nivel frente a Los Andes

Santamarina buscará puntos que lo instalen en una posición expectante de la tabla de la B Nacional. Afrontará hoy su noveno partido de la temporada, como visitante frente a Los Andes, por la 12da. fecha del campeonato que entregará dos ascensos para la Primera División 2017/18.

El aurinegro jugará con el equipo de Lomas de Zamora, en el estadio Eduardo Gallardón, de esa localidad del Gran Buenos Aires, buscando una victoria que lo ubique a tres unidades del puntero, Ferro Carril Oeste.

El cotejo se jugará desde las 11, con arbitraje del entrerriano José Darío Sandoval, quien estará secundado por los colaboradores Pablo González y Juan Del Fueyo.

Los tandilenses vienen de lograr una gran victoria frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, 4-1, cortando una serie de cuatro partidos sin triunfos y alcanzando un alto nivel.

En comparación con aquella tarde del domingo pasado, el entrenador Mauricio Nosei no podrá contar con Diego Sosa, la figura de la cancha, a quien durante la semana se le diagnosticó parotiditis. De acuerdo a lo ensayado el jueves, el “Colo” pondría en su lugar a otro tandilense, Nicolás Valerio.

Esa será la única variante en la formación titular, en tanto que el banco de suplentes tendrá como integrantes a Mauro Dobler, Alfredo González, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Lucas Pugh, Facundo Callejo y Facundo Castro.

Los Andes marcha en el fondo de la tabla, apenas ganó un partido (1-0 a Douglas Haig, en Pergamino, en la jornada inicial) y viene de caer en Mendoza frente a Independiente Rivadavia (0-1). Apenas lleva cuatro goles convertidos y es el equipo menos anotador, aunque sus campañas anteriores le permiten estar alejado de los puestos de descenso.

Después de visitar al “milrayita”, Santamarina jugará como local el próximo jueves frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Será desde las 20.30, en el marco de la sexta fecha, postergada a fines de septiembre por el paro de los clubes.

Tres con cuatro

Tres jugadores de Santamarina llevan acumuladas cuatro amonestaciones y quedarán suspendidos en caso de recibir una siguiente amarilla. Son ellos Fernando Piñero, Leonel Pierce y Milton Zárate, todos ellos al límite de ser sancionados por una fecha.

LOS ANDES-SANTAMARINA

Maximiliano Gagliardo

Gastón Guruceaga
Walter García
Rodrigo Cabrera
Francisco Martínez

Saúl Nelle
Gastón Turraca
Marcos Brítez Ojeda
Emanuel Moreno

Cristian Bordacahar
Andrés Vombergar

Aníbal Biggeri

Joaquín Papaleo

Leonardo Gogna
Martín Aguirre
Fernando Piñero
Agustín García Basso

Nicolás Valerio
Mariano Buzzini
Milton Zárate
Jonatan Chaves

Ezequiel Barrionuevo

Martín Michel

Mauricio Nosei

Cancha: Los Andes.
Arbitro: José D. Sandoval.
Hora: 11.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario