Santamarina reanudó las prácticas en Hípico

El partido se jugará desde las 19, en el estadio San Martín, con arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda. Serán sus asistentes Diego Martín y Marcelo Aredondo, de Casilda y General Pico respectivamente.

Aunque en principio se pensó que Emmanuel Giménez había acumulado cinco amonestaciones, no aparece en el listado de jugadores sancionados que divulgó ayer el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, a través de su boletín oficial número 73/13.

Sobre quienes se evaluará su situación es con los defensores Federico Azcárate y Cristian Pérez, ambos reemplazados el miércoles por lesiones.

La duodécima jornada de la zona Sur, liderada en soledad por los tandilenses, empezará mañana, con Alvarado de Mar del Plata vs. Estudiantes de San Luis (19). El domingo también se enfrentarán Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Deportivo Maipú de Mendoza (16), Rivadavia de Lincoln vs. Racing de Olavarría (16.30), Cipolletti de Río Negro vs. CAI de Comodoro Rivadavia (19) y Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Unión de Mar del Plata (20.30).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario