Santamarina se entrenó y presentará un solo cambio

Cuando reciba a Rivadavia de Lincoln, el domingo desde las 11, Diego Galeano estará entre los iniciales en lugar de Pablo Vilchez.

Así lo probó Duilio Botella sobre el césped del escenario de avenida Rivadavia al 300, ubicando como formación principal a la integrada por Daniel Bertoya; Cristian Vega, Emiliano Capella, Federico Azcárate y Cristian Pérez; Juan Bautista Gáspari, Miguel Monay, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Galeano y Martín Michel.

Para hoy, está previsto que nuevamente el entrenamiento sea en el San Martín, en horario matutino.

Por otra parte, al conocerse ayer las sanciones del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, se supo que Vilchez fue castigado con dos fechas de suspensión. El goleador de los aurinegros no sólo se perderá el partido del domingo, sino también el viaje a Comodoro Rivadavia para visitar a la CAI. Estará habilitado para regresar en la octava jornada, cuando el equipo tandilense vuelva a jugar fuera de la ciudad, en esa ocasión frente a Alvarado de Mar del Plata.

En Rivadavia, faltará el defensor Marco Di Menno, expulsado en la jornada pasada y suspendido por dos fechas.

El equipo que dirige Ricardo Kergaravat marcha en el fondo de las posiciones de la zona Sur, con dos empates y tres derrotas al cabo de las primeros cinco jornadas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario