Santamarina se prepara con miras a otro desafío

Santamarina transita una semana especial, ya que el jueves enfrentará a Estudiantes de La Plata, en el debut de ambos en la presente edición de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará en cancha de Arsenal de Sarandí y fue programado para las 20. Lo dirigirá Alejandro Castro, con Nicolás Bravo y Leonardo Frega como asistentes, y Américo Monsalvo de cuarto árbitro.

Las entradas estarán en venta desde las 17, en el propio estadio Julio Humberto Grondona. Tendrán un precio de 120 pesos para mayores y 100 para menores.

Habrá en juego un lugar en 16avos. de final del torneo que clasificará un equipo para la Copa Libertadores de América 2016.

Para el aurinegro habrá un desafío extra, ya que intentará ganarle por primera vez a un rival de una categoría superior dentro de la Copa Argentina. En 2012 lo postergó Boca Juniors, en definición con tiros desde el punto del penal. Al año siguiente lo derrotó Arsenal y en 2014 fue Independiente de Avellaneda (por entonces en la B Nacional) quien lo dejó en el camino.

El vencedor del partido entre Santa y el “Pincha” se medirá en la ronda siguiente con quien surja entre San Martín de San Juan y Estudiantes de Buenos Aires.

El líder de la B Nacional se entrenó ayer haciendo tareas de gimnasio. Hoy lo hará en el predio del ex Sans Souci y mañana en el estadio San Martín, desde las 10. La partida hacia Capital Federal está prevista para las 14 de mañana.

Tanto Gustavo Coleoni como Gabriel Milito pondrán en cancha la mejor formación posible, teniendo en cuenta el aspecto deportivo y el económico que representa este partido. En el caso del ex zaguero del seleccionado argentino, contará con el regreso de Israel Damonte en lugar de Gastón Gil Romero.

 

Otros partidos

Para el miércoles quedaron programados tres partidos de 32avos. de final de la Copa Argentina. Se enfrentarán Aldosivi de Mar del Plata vs. Comunicaciones (14, en Platense), Racing Club de Avellaneda vs. Independiente de Neuquén (19, en Lanús) y River Plate vs. Liniers de Bahía Blanca (21.15, en Formosa).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario