Santamarina superó otra prueba y le apunta al líder

Santamarina está feliz y tratará de seguir en ese estado cuando visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el próximo sábado, por la 25ta. fecha de la B Nacional.

El sábado pasado, el aurinegro superó a Brown de Adrogué, 3-1. El resultado le permitió crecer en la tabla y alargar a diez los partidos sin derrotas, coincidentes con la llegada de Héctor Arzubialde a la dirección técnica.
El equipo patagónico, líder de la competencia, viene de empatar 1-1 como visitante frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Sin suspendidos

Santamarina afrontará sin jugadores suspendidos su partido del próximo sábado frente a Brown de Madryn, puntero de la B Nacional. Agustín García Basso, único jugador del aurinegro que estaba con cuatro amonestaciones, no recibió tarjeta amarilla durante la victoria (3-1) frente a Brown de Adrogué.

Goleó Central Córdoba

Central Córdoba de Santiago del Estero, dirigido por Gustavo Coleoni, le ganó 4-1 a Ferro Carril Oeste, en otro de los partidos por la fecha 24. Leonardo Sequeira, Leandro Becerra, Osvaldo Miranda y Martín Minadevino anotaron para el albinegro; y otro exSantamarina, Nahuel Luján, descontó para los capitalinos.

Además, All Boys venció como visitante por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, con gol convertido por Maximiliano Salas. Idéntico resultado logró Gimnasia de Jujuy como local frente a Estudiantes de San Luis, con tanto de Diego Auzqui.

Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú dio cuenta de Villa Dálmine, 2-1. Alfredo Ramírez, exaurinegro, y Martín Prost fueron autores de los goles entrerrianos. Descontó Jonathan Figueira.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario