Santamarina tiene a todos para ir por la recuperación

Con plantel completo, Santamarina espera su partido del próximo sábado frente a Atlético Paraná, correspondiente a la 32da. fecha de la B Nacional.

El aurinegro se entrenó ayer en el estadio San Martín, escenario del cotejo frente a los entrerrianos, que se jugará desde las 19.30 y contará con arbitraje de Saúl Laverni.

En la formación que orienta Gustavo Coleoni están en condiciones reglamentarias de reaparecer los tres jugadores que estaban suspendidos en la jornada anterior: Roberto Tucker, Fernando Telechea (habían llegado a cinco amonestaciones) y Juan Arraya (expulsado frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y sancionado con una fecha).

El grupo de jugadores ya cuenta con Emiliano Olivero. El arquero luce plenamente recuperado de la grave lesión en la rodilla izquierda que sufrió a comienzos de diciembre pasado.

En el cotejo del sábado, el equipo tandilense buscará interrumpir una serie de tres derrotas consecutivas y consolidarse en la tercera posición del campeonato de ascenso.

 

La programación

Sábado:

Chacarita Juniors vs. Instituto de Córdoba (13, Ramiro López), All Boys-Central Córdoba (17, Pablo Dóvalo) y Santamarina vs. Atlético Paraná (19.30, Saúl Laverni).

Domingo:

Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Villa Dálmine (13, Alejandro Castro), Estudiantes de San Luis vs. Los Andes (15, Nicolás Lamolina), Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (16, Mauro Giannini), Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Atlético Tucumán (16, Andrés Merlos), Douglas Haig de Pergamino vs. Gimnasia de Mendoza (16, Ariel Penel), Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Unión de Mar del Plata (16.30, Sergio Testa), Gimnasia de Jujuy vs. Boca Unidos de Corrientes (17, Pedro Argañaraz) y Patronato de Paraná vs. Ferro Carril Oeste (21.30, Héctor Paletta).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario