Santamarina va al estadio

El plantel de Santamarina tendrá hoy su práctica semanal en el estadio San Martín, como parte de la preparación con miras al cotejo frente a Estudiantes de San Luis, por la vigésima fecha del torneo de la B Nacional.
Los dirigidos por Gustavo Coleoni vienen recuperando jugadores, tal el caso de Martín Michel, mejorado tras haberse quedado afuera del encuentro con Gimnasia de Jujuy (3-0) debido a una contractura en el aductor.
La delegación tandilense viajará mañana por la noche y enfrentará a los puntanos el domingo, desde las 18.15, en cotejo que será arbitrado por Facundo Tello Figueroa y emitido por DeporTV.
El aurinegro, líder junto a Patronato de Paraná, llegará a este cotejo con cuatro jugadores al límite de quedar suspendidos por acumulación de amonestaciones: Alfredo González, Emiliano Capella, Federico Azcárate y Federico Scoppa.
Después de visitar a Estudiantes, Santamarina tendrá dos partidos seguidos como local, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco (lunes 29, a las 20.30) y Unión de Mar del Plata (tentativamente el sábado 4 de julio, a las 16).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario