Santamarina viaja con su formación definida

Una modificación presentará Ramón Santamarina para visitar mañana, desde las 16.30, a Rivadavia de Lincoln por la octava fecha de la zona Sur del torneo Argentino A de fútbol y con arbitraje del venadense Sebastián Mastrángelo.
Respecto al triunfo del domingo frente a Juventud Unida Universitario de San Luis (1-0), Gerardo Krüger reemplazará en el costado izquierdo de la defensa a Walter Ledesma, que en la victoria ante los puntanos rebasó el límite de amonestaciones.
De este modo, el aurinegro jugará en el norte provincial con Daniel Bertoya; Matías Gogna, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Krüger; Román Strada, Germán Palacio, Mauricio Scaglia y Arnaldo González; Martín Michel y Franco Mendoza.
Hoy, desde las 9 en el club Hípico, el plantel trabajará por última vez en la ciudad. El viaje se emprenderá a las 13.30 desde el mencionado sitio.
Tras este entrenamiento matutino, el entrenador Gustavo Coleoni anunciará los integrantes del banco de suplentes. Ya adelantó que no estará integrado por el defensor Mauricio Ferrari, que todavía se restablece de su lesión.

El resto

Por la zona Sur, también mañana desde las 16.30, jugarán Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Mientras que el resto de los cotejos será el domingo, con la siguiente grilla:
16: Alvarado de Mar del Plata vs. Deportivo Maipú de Mendoza.
16: Racing de Olavarría vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
17: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Unión de Mar del Plata.
17: Desamparados de San Juan vs. Cipolletti de Río Negro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario