Santamarina-Villa Mitre, en la tarde del sábado

Se confirmó ayer en el Consejo Federal de AFA que Santamarina (15 puntos) recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca (16) el próximo sábado desde las 17, en partido que será televisado por una de las señales del canal América.
El encuentro será en el estadio San Martín, con arbitraje del rosarino Carlos Boxler, quien contará como asistentes con sus coterráneos Claudio Ciccone y Juan Carlos Díaz.
En los aurinegros no será de la partida el mediocampista central Emmanuel Giménez, expulsado en la derrota (0-3) ante Rivadavia de Lincoln y suspendido por una fecha. También faltará el lateralista zurdo Adrián Arévalo, que acumuló cinco amonestaciones.
En cambio, estarán en condiciones de reaparecer el enganche Darío Giménez y el delantero Diego Barrios Suárez.
El resto de los partidos de la zona 1 del Argentino A será el domingo, de acuerdo a la programación oficial.
Desde las 11, Guillermo Brown de Puerto Madryn (15) recibirá a Rivadavia de Lincoln (13), encuentro para el cual fue designado el riocuartense Juan José Dardanelli como juez principal.
A partir de las 18 se medirán Juventud de Pergamino (15) y Alvarado de Mar del Plata (9), con el arbitraje de Leandro Bottoni, de Cañada de Gómez.
Por último, desde las 20, Cipolletti de Río Negro (21) recibirá a Huracán de Tres Arroyos (13), cotejo para el cual fue designado el mendocino Marcelo Bistocco, a quien acompañarán el marplatense Cristian Luengo y el tandilense Daniel Iturregui.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario