Scioli adelantó que inaugurará ?la obra de viviendas más importante que se ha hecho en Tandil?

Durante un diálogo telefónico en el programa “Tandil despierta” (Eco TV y Tandil FM), el mandatario provincial confirmó que estará presente en la puesta en marcha de “la obra de viviendas más importante que se ha hecho en Tandil y que da una solución habitacional a un problema muy importante para el desarrollo de la familia. Diego (Bossio) en su momento se comprometió y lo está cumpliendo”.

Por otra parte destacó la importancia de la apertura de la licitación de la Ruta Provincial 74, a concretarse este jueves en el Centro Cultural Universitario. “Es una obra crucial repavimentar el tramo de Ayacucho a Tandil, con un costo de 55 millones de pesos”, dijo el mandatario a la vez que agregó que la adjudicataria tendrá un plazo de ejecución de 180 días y de 365 de conservación.

En otro momento recalcó que “todos saben de mi compromiso de siempre con Tandil reflejado -por ejemplo- con la obra hidráulica del Ramal H, que termina con el flagelo de las inundaciones del barrio Falucho;  La Ley de Paisaje Protegido; y el Plan de Seguridad Ciudadana, con la comisaría cuarta de Villa Aguirre”.

También mencionó “al logro del grupo de padres de la Terapia Intensiva de Niños para Tandil, que genera previsibilidad y tranquilidad. Junto con la Nación hemos articulado el equipamiento y profesionales, en tanto que la Municipalidad colaboró con la aparatología y la adecuación del lugar”.

Consultado acerca de sus declaraciones en el sentido que votar al Frente para la Victoria es cuidar la institucionalidad, Daniel Scioli consideró “muy importante afianzar la estabilidad económica y social para atravesar estos dos años que tenemos por delante sin sobresaltos y con todas las posibilidades de concretar el trabajo que se nos ha encomendado”.

Finalmente planteó que “he sido muy claro respecto a mi futuro político. La gente lo ha entendido e inclusive lo dije desde Tandil. No tengo más nada que agregar, lo que tengo que hacer es agregarle mucho a mi trabajo de todos los días y es lo que le exijo a todo mi equipo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario