Se accidentaron los integrantes del grupo Alazanes

De acuerdo a lo informado por el diario Democracia de Junín, el accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 13.45 en Ruta Nacional 7, e involucró a un camión que arrastraba un acoplado y a una casilla rodante en la cual se trasladaban los integrantes del grupo musical “Alazanes”.
Este último rodado, habría sufrido un problema en su sistema de frenos y no pudo ser controlado por su conductor, Mariano Hernán Palacios (34 años), residente en calle Duffau 888 de Tandil.
La casilla rodante marca Mercedes Benz, patente VWA-Nº 426 que tripulaba Palacios, llevaba a otros 9 integrantes del grupo musical “Alazanes”, quienes sólo presentaron algunas contusiones leves.
En tanto, el camión “Scania” patente ATQ-Nº 029 era guiado por Alejandro Torres, de 50 años, con domicilio en calle Entre Ríos 1153 de Justo Daract, Provincia de San Luis, quien resultó ileso en el episodio detallado, registrado en la Ruta 7, entre las avenidas Ramón Hernández y Dr. Benito de Miguel, en cercanías de Junín.

Consultado por Multimedios El Eco, uno de los integrantes del grupo musical señaló que más allá de algunas contusiones, se encuentran todos bien y en Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario