Las obras a cargo de la Dirección de Señalización Vial, con el apoyo de la Dirección Provincial de Vialidad, tienen el objetivo brindar condiciones de seguridad y clara visibilidad a los que transitan por esas vías del circuito turístico y accesos a la ciudad.
Las labores quedaron completadas la pasada semana sobre la avenida Don Bosco, desde la rotonda del Lago del Lago del Fuerte hasta la ruta 74, en tanto que este lunes concluyeron sobre la avenida Taborín, hasta su intersección con la ruta provincial 30.
La demarcación de esos tramos, que totalizan unos 15 kilómetros, comprendió el pintado de líneas centrales y de borde de pavimento, con la utilización de material termoplástico aplicado sobre la calzada con una máquina especialmente preparada para ese fin y provista por la Dirección Provincial de Vialidad.
El programa permanente de señalización integral de la vía pública que lleva adelante el Municipio abarca, además, tareas de demarcación y mantenimiento sobre las avenidas de la ciudad, el pintado de lomos de burro, de sendas peatonales e instalación de cartelería.
Deja un comentario
Para poder comentar en esta nota, debés iniciar sesión en nuestro sitio
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Comentarios