Se conoce el orden de partidos para el Provincial de bochas

07.08- Se realizará hoy el fixture de la 41ra. edición del torneo Provincial de bochas, que tendrá lugar en esta ciudad al cabo del fin de semana y llevará el nombre ?Martín Tassara?, en reconocimiento a uno de los primeros presidentes de la Asociación Tandilense de Bochas.
El orden de los partidos quedará establecido desde las 19.30 en el club Rivadavia, uno de los escenarios en los que se disputará el certamen que se pondrá en marcha mañana.
Mientras que para esta noche, a las 21.45, está prevista la cena de bienvenida a las 16 delegaciones.
La actividad se pondrá iniciará mañana a las 9 en los distintos clubes en los que se desarrollarán las acciones: Rivadavia, Excursionistas, Imparciales, La Movediza, Defensa Tandil y Unicén.
Para las 14.30 y 16.30 se prevé el comienzo de los partidos que cerrarán las zonas; mientras que el de las 19 es el horario elegido para el inicio de los cuartos de final.
El domingo, desde las 10, se disputarán las semifinales; mientras que a las 15.30, en cancha de Excursionistas, comenzará la final.
El representativo tandilense está integrado por Alberto Toranzo, Daniel Bronzovich y Alejandro Bellver; los dos primeros en representación del club Rivadavia y Bellver de La Movediza.
En tanto, José Etchegoyen es el director técnico.
El torneo de alcance provincial debía desarrollarse a mediados del mes pasado, pero la pandemia generada por la Gripe A desembocó en la postergación.
La situación complicó al conjunto tandilense, dado que algunas canchas de la ciudad permanecieron cerradas hasta el lunes.
Entre los exponentes más destacados que tomarán parte del certamen, aparece el bahiense Luciano Bardelli, convocado en algunas ocasiones al seleccionado argentino.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario