Se conocerán hoy los dos primeros semifinalistas

Se conocerán esta noche los primeros dos semifinalistas del Torneo Mayor del certamen de primera división que organiza la Unión Permanente de Ligas.
Desde las 20.30, en el estadio General San Martín, Grupo Universitario buscará revertir la serie ante Sarmiento de Ayacucho, conjunto que en la ida se impuso por 2-0 en calidad de local.
Mientras que para las 21 fue programado el cotejo que sostendrán en el estadio Agustín F. Berroeta el dueño de casa Independiente y Ateneo Estrada de Ayacucho. Los rojinegros, actuales bicampeones de la competencia regionalizada, prevalecieron por 3-1 en el choque disputado en la vecina localidad, por lo que un empate les bastará para situarse entre los cuatro mejores de esta instancia.
Cabe recordar que en estas eliminatorias no se toma en cuenta la diferencia de gol, por lo que ante igualdad de puntos en la serie se recurrirá a los disparos desde el punto penal.
En los otros encuentros de cuartos de final, Santamarina, ganador por 7-0 en el primer cotejo, recibirá mañana a Villa Aguirre, desde las 21 en el estadio General San Martín.
Mientras que el sábado, a partir de las 16.30, Ferrocarril Sud será anfitrión de Excursionistas en el estadio Dámaso Latasa, en el cierre de la eliminatoria que se abrió con una igualdad en un tanto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario