Se conocieron las ofertas para las obras de ampliación del Jardín N° 917

En un acto que se celebró esta mañana en la Secretaría de Economía, se concretó la apertura de los sobres correspondiente a la licitación pública para adjudicar los trabajos de ampliación del Jardín de Infantes Nº 917, que el Municipio lleva adelante como parte de las intervenciones en infraestructura que se realizan con recursos del Fondo Educativo en diferentes establecimientos de la ciudad.

En el encuentro participaron el Secretario de Economía, Daniel Binando, el Director de Compras, Leandro Donato, el Presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, el consejero escolar, Facundo La Banca y representantes de la cooperadora del jardín y de las empresas que se presentaron.

El presupuesto oficial previsto para la obra fue fijado en 2.505.208 pesos y las empresas que presentaron hoy sus ofertas fueron; Idinet Consulting Group SA (oferta básica obligatoria por $ 2.534.603,46 y oferta alternativa del 25 % de anticipo financiero por $2.304.184,96) y ZYA SA (oferta básica obligatoria por $ 2.558.834,00 y oferta alternativa del 25 % de anticipo financiero por $2.217.991,00).

Hubo una tercera empresa que se presentó en la licitación pero debido a que no cumplió con toda la documentación que se presenta en el sobre uno, se rechazó el sobre dos con la oferta.

Luego de conocidas las ofertas, una comisión evaluadora analizará en detalle cada uno de los pliegos antes de resolver cuál de las empresas llevará adelante la obra.

El proyecto incluye la ampliación del Salón de Usos Múltiples y la construcción de dos aulas nuevas con sanitarios para infantes y un pasillo de acceso a los nuevos espacios. Es una obra de unos 290 m2 cubiertos y tiene un plazo de ejecución de 120 días.

La obra comprende la ejecución de revoques, terminación de mampostería, ejecución de todas las instalaciones, contrapisos, pisos y cubierta de techos.

Esta ampliación fue proyectada por los profesionales de la Dirección de Infraestructura escolar y surge de la necesidad de ampliar la matrícula de infantes del jardín, que en la actualidad no tiene vacantes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario