Se define hoy la prueba ?Osde Cruce Tandilia?

Hoy se llevará a cabo la segunda y definitiva etapa de la competencia de Aventura “Osde Cruce Tandilia”, que se puso en marcha ayer, con un primer tramo que tuvo largada y llegada en el Polideportivo Municial. La competencia, que se corre en parejas sobre distancias de 42 y 21 kilómetros por diferentes senderos serranos, tuvo como ganador de la primera etapa de la distancia principal, a Diego Simon. 
Hoy, desde las 10, en el mismo escenario, se largará el tramo definitivo de la competencia, que cuenta con más de 1300 atletas de todo el país. También se desarrollará la prueba promocional de 10 kilómetros.


Osde Cruce Tandilia es una competencia de aventura denominada Trail/cross. Una carrera a pie por senderos, caminos rurales y sierras. El circuito está marcado con cintas y banderas en todo su recorrido. Se compite en dos etapas, sábado y domingo, con un descanso entre ambas de unas 14 horas. La participación es de manera individual o equipos y la clasificación es por suma de tiempos en ambas etapas cronometrados con sistema de chip. Las parejas no compiten como postas, sino que hacen el recorrido total al mismo tiempo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario