Se desarrolló una capacitación del Foro Regional Eléctrico

 

En la sede de la Usina se llevó a cabo el martes pasado una capacitación orientada por el Foro Regional Eléctrico de Buenos Aires (Freba), que estuvo destinada a representantes de cooperativas y distribuidoras del centro y sur bonaerense.
La charla, que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples “Fosatti-Montoro”, ubicado en el segundo piso del edificio de Nigro 575, estuvo a cargo del ingeniero Eduardo Ponzano, gerente del Freba, y de la contadora María Laura Sabio, de la distribuidora local.
La jornada versó sobre la Resolución 168/12 del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y la implementación del Sistema Informático Fitba.
Dicha aplicación informática reúne la automatización de distintos aspectos del agregado tarifario (rendición de declaraciones juradas, acreditación de pagos, cálculo de intereses por incumplimiento, liberación de fondos para obras, etc.) y facilita su control por parte de la autoridad de aplicación.
Al igual que la jornada que se realizó en la Usina, ya se concretaron otros encuentros en Azul, Bragado y Capital Federal. Según se informó, el martes de la semana próxima se hará otra reunión en la ciudad de Salto y convocará a representantes de distribuidoras del norte de la provincia de Buenos Aires. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario