Se disputó el trial para los Juegos de la Juventud

Se disputó en las instalaciones de Los Cardos, un trial para las categorías 2000 y 2001 de las tres uniones que componen la Región Pampeana, de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires 2018.

La actividad se desarrolló en la modalidad seven, y en ambos combinados hubo jugadores tandilenses buscando la chance de ser tenidos en cuenta para un combinado nacional, que se está conformando con este tipo de actividades en todo el país.

En la Categoría M15 hubo triunfos de Mar del Plata ante Uroba (22-5) y Sur (27-7), en tanto que Uroba le ganó a Sur 10 a 7. El plantel de la Urmdp estuvo conformado por Martiniano Alfano y Matías Gil de Muro (Mar del Plata Club), Juan Aspesi, Ignacio Migliore y Agustín Schatz (Los Cardos), Joaquín Dragotto, Julián Soberon, Agustín Selezen (Sporting), Lautaro Martinez, Lautaro Hauscarriaga y Juan Estavillo (San Ignacio), Franco Carloni (Uncas) y Lautaro Eibar (Pueyrredón).

En la Categoría M16, el representativo del “Trébol” le ganó a Uroba (33-5) y a Sur (17-7), por su parte Sur le ganó a Uroba 38 a 5. Los integrantes de ese combinado fueron Santiago Bonavento y Pedro Haugaard (Los Cardos), Carlos Oxoby e Ignacio Pioli (Los 50), Martín Leoz y Santiago Etayo (Mar del Plata Club), Bautista Farise (Comercial), Bautista Tejerina, Juan Papolla y Agustín Ciancio (Universitario), Kevin Ibarra (San Ignacio), Lisandro Rodríguez (Biguá), e Ignacio Conforti (Uncas).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario