Se entregaron actas de declaración de bien de familia a vecinos

En un encuentro desarrollado en el Palacio Municipal, 20 vecinos recibieron las actas de declaración de sus propiedades como “bien de familia”, a partir de los trámites realizados por la Secretaría Legal y Técnica del Municipio, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad.

El acto fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi, quien estuvo acompañado por el Secretario Legal y Técnico, Andrés Curcio, la Directora de Relaciones con la Comunidad, Zulma Ferreira y la encargada de la oficina de bien de familia, Paula Palavecino.

La figura de “bien de familia” se otorga para los inmuebles que no excedan las necesidades de sustento y vivienda del grupo que las habita, incluyéndolas en un registro inmobiliario especial.

Durante el encuentro, el intendente Lunghi felicitó a los beneficiarios y resaltó que “desde que comenzamos la gestión iniciamos este trabajo que lleva adelante la Secretaría Legal y Técnica para ofrecer una importante cantidad de servicios gratuitos a todos los vecinos. Por eso quiero agradecer a todo el equipo de la secretaria, porque trabajan con mucho compromiso para dar soluciones a toda la comunidad en este tipo de cuestiones”.

A su turno el Secretario Legal y Técnico, Andrés Curcio, detalló que “este es un trámite que realizamos desde el Municipio específicamente en el área de Bien de Familia que depende de la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría Legal y Técnica. Luego de completar todos los trámites correspondientes hoy pudimos entregar estas actas a las familias”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario