Se hizo la presentación de la prueba zonal en Tandil

Con una conferencia de prensa, el Tandil Auto Club y la categoría APAC llevaron a cabo la presentación de la novena fecha que tendrá lugar en el circuito La Cascada. En las instalaciones del TAC, avenida España 716, tuvo lugar anoche el lanzamiento de las Dos Horas de APAC, y TC del Sudeste, que desarrollarán la novena fecha del certamen en el escenario de la Villa Don Bosco.
El  titular de la entidad serrana, Guillermo Vázquez, y el presidente de APAC, César Donati, pusieron énfasis en la convocatoria de las Dos Horas, el desembarco de pilotos invitados con buenos pergaminos en el automovilismo zonal, y nacional, la apertura de los play off de APAC, y  el gran esfuerzo que ha sido recuperar el escenario,  luego de las intensas lluvias que "barrieron" el compactado.
La fiesta del zonal dará inicio hoy con las pruebas libres a partir de las 14, mañana se realizarán las clasificaciones de las tres divisionales, y el domingo a partir de las 10, todo el espectáculo con las series, prefinales, y cuatro finales, ya que el grupo mayor entregará dos definiciones, una a cargo de los pilotos titulares, y la restante de los invitados. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario