fbpx Se incendió el motor de una cámara frigorífica en la calle Kramer al 100 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se incendió el motor de una cámara frigorífica en la calle Kramer al 100

En la calurosa tarde de ayer, una dotación del Cuartel de Bomberos de Villa Italia debió concurrir al domicilio de calle Kramer 161, lugar donde tuvo que sofocar un incendio que se había originado en el tablero del equipo de refrigeración de una cámara frigorífica, que contenía productos lácteos.

Cerca de las 16.30 y por razones que se desconocen, se presume que el foco ígneo podría haberse originado por la alta temperatura, personas que se encontraban en una pileta cercana fueron quienes escucharon la explosión y posterior humo que empezó a percibirse por el techo de lo la familia Fadón tiene como depósito.

 

Aviso

 

Inmediatamente se dio aviso a la familia, que tras convocar a los Bomberos, comenzaron con la tarea de apagar el incendio para evitar que la pérdida material sea más cuantiosa.

Al llegar la autobomba del Cuartel de Villa Italia, el fuego ya estaba controlado por lo que se trabajó en el enfriado del tablero del equipo de refrigeración.

Cabe mencionar que el siniestro se generó en lo que se denomina depósito de productos lácteos, que la familia tiene y desde se reparte a distintos comercios de Tandil.

 

Informe

 

Desde el Cuartel de Bomberos de Villa Italia el parte oficial de lo acontecido en la calle Kramer al 100 fue el incendio de un motor de la una cámara frigorífica, no habiendo personas lastimadas, tratándose solamente de daños materiales.

Trabajaron en el lugar el oficial inspector Sebastián Masson y el teniente primero Marcelo Scalone.

También la autobomba de Villa Italia debió concurrir a la base del cerro La Movediza, donde se había originado un incendio de pastos que fue controlado.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario