Se lanza ?Personas y personajes?, un nuevo suplemento de El Eco

Carlos Gastaldi presentó anoche, en Epoca de Quesos, el interesante suplemento “Personas y personajes”, que estará en la calle con el diarioEl Eco de Tandil de este domingo.

En dieciséis páginas, el conocido librero Carlos Gastaldi entrevista al verdadero “Pico” Mónaco, el padre del tenista, quien entrega detalles de la carrera del deportista tandilense y amenas anécdotas para disfrutar.

Además, Juan “Ramita”, un conocido personaje de Villa Aguirre, cuenta su historia y Tomás Mayo Gogorza comparte uno de sus versos más conocidos: “Una moto resaviada”.

En las centrales, y a todo color, una interesante nota sobre el papa Francisco, que describe al hombre detrás de la investidura.

Otra de las notas interesantes se titula “Mujer al agua” y habla de Mariana Bustos Rifé, eximia nadadora que deja al descubierto su especial vínculo con el agua.

Entre otras secciones, “Personas y personajes” incorpora “La película que más me gustó”, otro espacio vinculado a historias de amor (“Oh, l’amour, l’amour”), “Escuchemos a los jóvenes”, “Charlas con la psicóloga” y “La institución de mis amores”.

Con gran variedad de temas, personas y personajes tandilenses de distintas generaciones pasan por este espacio de El Eco de Tandil, que suma gran cantidad de fotos y un diseño atractivo.

Este domingo reserve su ejemplar de El Eco de Tandil de 72 páginas –al precio de siempre- con la novedad de “Personas y personajes”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario