Se llevaron una gran cantidad de elementos de una vivienda

08.11- El hecho se registró el viernes en un domicilio de Garibaldi al 300, del que se llevaron una importante cantidad de electrodomésticos, calzados e inclusive las fotografías.
Según informaron desde la Jefatura Distrital, la ciudadana Natalia Lorena Echeverría denunció en la comisaría Segunda que, a las 7.30 de la mañana del viernes, cuando llegó a su domicilio de Garibaldi al 300, se encontró con una desagradable escena. Inmediatamente constató que autores ignorados habían ingresado a la propiedad, luego de violentar la puerta del frente.
La lista de elementos sustraídos es extensa e incluye un televisor, un reproductor de DVD, una consola de juegos, secarropas, microondas, multiprocesadora, videocassettera, máquina de coser, secador y una planchita para el pelo, alianza de casamiento, un par de aros, varias prendas femeninas, un par de botas de montar, varios pares de zapatos, de anteojos de lectura, 5 pares de zapatillas, carteras, bolsos, fotografías y dinero en efectivo.
Si bien no se precisó el monto de lo robado, fuentes de la Distrital informaron que la vivienda posee seguro. Se inició una causa caratulada como ?Robo?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario