Se presenta ?La Herencia? en el Club del Teatro

El próximo domingo 3 a las 20 en el Club del Teatro (Rodríguez 545), y luego de mas de 15 funciones, se presenta (y por 3 únicos domingos) la obra teatral ?La Herencia? (comedia de luto) de María Romano. 
Las actuaciones están a cargo de Alejandra Casanova, Marcela Juárez y Verónica Gargiulo (todas docentes del Club de Teatro) y cuenta con la dirección de Pepo Sanzano.
La historia de tres hermanas, reunidas por el duelo, unidas por el dolor de lo inevitable, que se enfrentan al pasado común que reúne las piezas que dibujaron sus destinos. En este marco es que la hermana mayor propone una original forma  de repartirse la herencia, ?haciendo honor? a la madre que ya no está.
Así comienzan los reclamos de quién cuidó a la madre y quien no, quien recuerda por haber sido protagonista de los hechos y quien recuerda ?solo los cuentos?. En medio de disputas por apropiarse de objetos como derecho a apropiarse de historias y recuerdos, la verdadera herencia a repartir, solo ellas la conocen, hijas no solo de una madre, sino víctimas hasta el fin del azar.
Una historia tierna y muy divertida en donde el final sorprende y exorciza el drama de la vida que no nos acostumbra a incluir su muerte como parte de ella misma.  
La imperdible cita entonces es en el Club del Teatro para este domingo 3 a las 20.
Las entradas anticipadas se pueden comprar en el kiosco de la entrada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario