Se realizará la caravana motera del Día del Niño

Como de costumbre, la agrupación moto turística organiza actividades para los chicos de Tandil. Recolectará juguetes y ropa para el merendero La Horita Feliz, sito en Los Jazmines 1825, del barrio La Movediza, y golosinas para repartir en los barrios.
Quienes quieran colaborar, lo podrán hacer hasta hoy en la noche en Basílico 206 o en Marconi 1525 (Arrate Motos).
Además, el domingo a las 13.30 se reunirán en España y Rodríguez, para realizar la tradicional caravana por los diferentes barrios de la ciudad, donde entregarán golosinas a los niños. De la actividad pueden participar todas las personas que cuenten con una moto.
-Llega una nueva caravana de la mano de la agrupación.
Hernán Istillarte: -El domingo haremos la caravana, del mismo modo que lo venimos haciendo hace diez años, siempre con la idea de agasajar a los chicos, llevándoles las golosinas que juntamos. Este año, la ropa y juguetes irán a La Horita Feliz, que es un lugar donde se da la merienda los fines de semana y que tiene sus necesidades y nosotros creemos que podemos sumar una cuota. Además hemos conseguido donaciones para que se pueda hacer una linda merienda, con chocolate, facturas, masitas y leche.

Evento solidario
 
-¿Con qué se puede colaborar?
Osvaldo Derose: -Con juguetes y ropa, siempre que estén en buen estado. Eso lo distribuiremos el sábado en el merendero. El domingo haremos la recorrida por los barrios, entregando las golosinas en bolsitas.
-¿Cuál será el recorrido?
Esteban Giuliano: -El punto de partida es España y Rodríguez, en la ex casa Brutti. Desde ahí salimos hacia la avenida Falucho. Haremos el recorrido por los barrios detrás de la ruta.
H.I: -La idea es cubrir la mayor cantidad de zonas posibles, todo depende de la cantidad de golosinas que recolectemos, la caravana se extenderá según lo recaudado. La idea es que los que participen se lleven una mochila o alforja para guardar las bolsitas de caramelos, e ir repartiéndolas.
-¿Siempre han tenido buena colaboración de los tandilenses?
H.I: -Sí, hemos recibido siempre la buena colaboración de conocidos, gente que quiere ayudar. Se va dando difusión, se promueve el boca a boca, y así logramos conseguir todo lo que necesitamos. Lo que nos están haciendo falta son juguetes, eso nos vendría bien.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario