Se realizará un reconocimiento para el músico Argentino Irrutia

Hoy a las 21 en el centro cultural La Compañía se llevará a cabo un reconocimiento al músico Argentino Irrutia por su trayectoria, organizado por artistas y amigos.
Actuarán Aurora Verón, Clelia Scunzio, Ana Bayerque, Cacho Quiñonez, Cacho Rodríguez, Eva Cardozo y artistas invitados.
-¿Cómo surge esta idea?
Ana Bayerque: -Porque es un gran amigo y músico, y decidimos organizarle un reconocimiento. Estará la guitarra de Sebastián Mohuapé, además estaremos cantando varios amigos suyos.
Clelia Scunzio: -Nosotros invitamos a la gente que él aprecia, al público y elegimos La Compañía, un lugar donde varias veces ha tocado.
-¿Cantarán grupalmente?
Clelia Scunzio: -Estaremos todos como solistas, haciendo nuestro repertorio.
-¿Qué opinó Argentino de este reconocimiento?
Ana Bayerque: -Esto era una sorpresa, pero le tuvimos que adelantar algo, porque como es un poco tímido, pensamos que no iría. Pero está contento y expectante.
Clelia Scunzio: -Habrá música, poesía y alegría, todo para Argentino, que es una persona que nos ha acompañado siempre y que apreciamos mucho.

Argentino Irrutia

Es un músico de reconocida trayectoria que ha actuado durante décadas en Tandil, ciudades vecinas, en la Patagonia y en Uruguay.
Ha acompañado a artistas locales y consagrados como Quique Lear, Rodolfo Lemos, Carlos Cristal, Juan C. Godoy, y a los recordados Juan C. Rolón, Oscar Ferrari y Amadeo Mandarino, entre otros.
Participó en numerosas grabaciones. Cursó estudios de música clásicas con grandes maestros.
En la actualidad se puede apreciar su arte en distintos escenarios, ya que es uno de los músicos más convocados para el acompañamiento musical.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario