Se realizó un almuerzo a beneficio de Marisa Núñez

El fin de semana se realizó un almuerzo a beneficio de la campeona mundial Marisa Núñez, boxeadora tandilense que atraviesa el período de recuperación luego de someterse a una intervención quirúrgica propiciada por una fractura en su brazo derecho.

Fue en la sociedad de fomento Eduardo Olivero y en la ocasión también se celebró el Día del Boxeador (14 de septiembre).

Estuvo presente Hernán Santos Nicolini, quien en 1970 relató por Radio Rivadavia el combate entre Carlos Monzón y Nino Benvenuti, en Italia.

En el almuerzo se realizó un minuto de silencio en homenaje a Daniel Rueda -padre del púgil local Matías-, fallecido recientemente.

También pudo verse a Agustín “Pía” Navarro, formador de Marisa Núñez, quien anunció la presentación de “Piru” Maldonado, otra boxeadora local, mañana, en Bariloche.

Asimismo, hubo un show a cargo del grupo musical Luz Negra.

Marisa Núñez, “La Brava”, alcanzó el título mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo hace poco más de un año, cuando derrotó en Mendoza a Mónica Acosta. Y cuando entrenaba para realizar su primera defensa del cinturón en Europa, sufrió una fractura al cabo de un entrenamiento, viendo frustrada su experiencia en el exterior. Días atrás, fue operada en La Plata y actualmente transita el período de restablecimiento, en pos de propiciar su regreso al cuadrilátero.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario