Se reiniciarán las actividades del Taller para Empresas Familiares

En la Microsala del Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), de 18.30 a 21.30, se realizará el cuarto de los ocho encuentros quincenales planificados de este curso, al cual se invita a participar a empresarios e interesados en la temática, ya que, por su formato, este curso permite entrar y salir cuando lo deseen.
Los encuentros, que han venido desarrollándose con una importante participación, sosteniéndose e incorporándose nuevos empresarios, se llevan a cabo bajo la conducción del Lic Dario Giardeli, especialista en Psicología Laboral.
La propuesta tiene como objetivo lograr que los asistentes se involucren en la continuidad de ocho reuniones, que si bien siguen una lógica continua, cada una de ellas está preparada para que sea al mismo tiempo autónoma, con el fin de que puedan seguir sumándose interesados. Aquellos participantes que no pueden concurrir a alguna de las jornadas, disponen de la alternativa de actualizarse a través del foro en la web que se ha diagramado para tal fin.
En el taller se trabaja de manera dinámica, integrando lo teórico a la práctica cotidiana junto a los empresarios, tratando los aspectos que se desprenden del núcleo central de cualquier organización: las problemáticas en los vínculos, los efectos de las relaciones interpersonales, el análisis de la adecuación de los sujetos a las funciones asignadas. Las temáticas en juego mejora las competencias en la gestión y conducción con familiares, el abordaje de situaciones conflictivas: entre parientes, y entre parientes y no parientes jerárquicos; también el tema crucial en empresa familiares como es la sucesión, planeamiento y formación de sucesores.
El Secretario de Desarrollo Local de la comuna, Pedro Espondaburu, señaló que ?estamos impulsando la capacitación de éste tipo de abordajes para fortalecer a las empresas familiares tandilenses que son pilares en el desarrollo de la economía regional, brindando un espacio continuo donde encontrar apoyo y asesoramiento?.
Los interesados en participar de esta propuesta pueden inscribirse enviando un correo a unidadpyme@tandil.gov.ar, llamando al tel. 432063 o acercándose directamente al Taller.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario