Se suspendió cuando lo ganaba Huracán

Una interrupción en el suministro de energía eléctrica impidió que finalice el cotejo que anoche comenzaron a disputar Cipolletti de Río Negro y Huracán de Tres Arroyos, por la duodécima fecha de la zona 1 del Argentino A.
Al momento de la interrupción, Huracán se imponía por 1-0, con un tanto del zaguero ex Santamarina Ariel Barth, a los 2? del complemento. Hubo acción hasta los 13? de esa segunda fracción, por lo que los 32? restantes se disputarán hoy desde las 11 (de Buenos Aires).
En el primer partido de la jornada, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Rivadavia de Lincoln igualaron 0-0. Los patagónicos decepcionaron ante su gente, y los dirigidos por Juan Carlos Pirez estuvieron más cerca de la victoria.
También terminó sin goles el partido entre Juventud de Pergamino y Alvarado de Mar del Plata, en el norte bonaerense. La visita, que marcha en el fondo de la tabla, jugó más de media hora en inferioridad numérica, por la expulsión del zaguero Mario Cambi.
La fecha se cerrará hoy, con Santamarina-Villa Mitre, y la próxima contendrá los cotejos interzonales. Se enfrentarán Nueve de Julio de Rafaela vs. Huracán de Tres Arroyos, Rivadavia de Lincoln vs. Ben Hur de Rafaela, Boca Unidos de Corrientes vs. Juventud de Pergamino, Cipolletti de Río Negro vs. Real Arroyo Seco, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn, Alvarado de Mar del Plata vs. Libertad de Sunchales, Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Patronato de Paraná y Unión de Sunchales vs. Santamarina.

Se fue Ramos

Leonardo Ramos renunció al cargo de entrenador de Guillermo Brown, luego de la igualdad ante Rivadavia.
En los últimos días se venía especulando sobre su alejamiento, el cual se consumó anoche. Como ayudante de campo de Ramos se desempeñó el tandilense Hernán Coldeira.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario