Se viene la 26ta. edición de Pequeña San Silvestre

Como ocurre en cada 31 de diciembre, el deporte tandilense tendrá su última expresión del año con la realización de Pequeña San Silvestre, la tradicional prueba atlética.
El lunes 31, a las 20.30, se largará la 26ta. edición de la competencia que cierra el calendario deportivo de esta ciudad.
Como es habitual, se empleará un recorrido de 5.600 metros, con largada en la cuadra de Rodríguez al 400. Los atletas doblarán por Belgrano hasta Chacabuco y por ésta hasta 25 de Mayo, donde transitarán hasta Rivadavia. Irán por esa avenida y su continuación, Juan Domingo Perón, girando a la derecha por Machado. Seguirán hasta Rodríguez, la que retomarán para dirigirse hacia el centro de la ciudad, donde culminará la prueba en el mismo lugar de la largada.
La organización y fiscalización estará a cargo de la Agrupación de Atletismo La Movediza.
El costo de las inscripciones fue fijado en 60 pesos, pudiendo registrarse a partir del próximo jueves, en Nueva Era (Rodríguez 445). El trámite podrá realizarse de 19.30 a 21.30; y el mismo día de la carrera, de 10 a 12.30 y de 17.30 a 19.30.
Todos los participantes recibirán una remera alusiva a la prueba y entrarán en sorteos a realizarse una vez finalizada la prueba.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario