Secuestraron y cobraron un rescate por el ex corredor Eduardo “Lalo” Ramos

El ex corredor automovilístico Eduardo “Lalo” Ramos fue secuestrado hoy por la madrugada en la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Berazategui y liberado horas más tarde en la Ciudad de Buenos Aires, luego de que su familia pagara un rescate que ascendería a 35 mil dólares.

Una vez liberado, el ex piloto de TC tuvo que ser hospitalizado debido a los golpes que recibió por parte de los sujetos que lo mantuvieron secuestrado, quienes se hicieron pasar por policías.

El hecho se inició este martes por la noche alrededor de las 22 cuando Ramos, de 49 años, iba en un Mercedes Benz por la Ruta 2 junto con otro hombre.

Según las fuentes consultadas, el vehículo fue interceptado a la altura del kilómetro 40 por un grupo de desconocidos que se hicieron pasar por policías y se llevaron cautivos a Ramos y a su acompañante.

La familia del ex piloto hizo la denuncia de la desaparición al considerar sospechoso que Ramos nunca llegó a una cena pactada en el barrio de Puerto Madero.

Según trascendió, en el secuestro intervinieron varias personas, que hasta el momento no fueron identificadas, como así tampoco fue encontrado el vehículo de la víctima.

El ex corredor fue liberado alrededor de las 3:55 de la madrugada de este miércoles tras el pago de un rescate, cuya suma habría ascendido a los 35 mil dólares.

El rescate lo pagó la familia en plena Autopista 25 de mayo, mediante un pasa-manos de un vehículo a otro, tras lo cual Ramos y su acompañante fueron liberados.

Los captores los dejaron sobre la autopista 25 de Mayo cerca de la Richieri, y Ramos tuvo que ser hospitalizado de inmediato debido los golpes que había recibido.

Trascendió que Ramos y su amigo fueron encapuchados y maniatados con precintos plásticos y también que presentaban quemaduras producto de descargas eléctricas que le habrían hecho con una “picana”.

La investigación quedó a cargo del fiscal federal Patricio Evers, quien siguió de cerca el desarrollo del secuestro, con intervención del juez federal Sebastián Ramos.

La investigación está en curso pero hasta el momento no se logró identificar a los captores.

El excampeón de Turismo Carretera enfrenta una causa judicial en la que irá a juicio oral por chocar en estado de ebriedad y provocar heridas de gravedad a un niño de 5 años en un hecho ocurrido en marzo de 2014. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario