Según Ischia, ganar hoy es ?fundamental?

Como todo Santamarina, Carlos Junior Ischia quiere tener una inmediata revancha. La derrota sufrida a manos de Huracán de Tres Arroyos impactó en los aurinegros, que esperan recuperarse en el partido de esta tarde con Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El hijo del director técnico de Boca repasó los errores cometidos en el último cotejo. Además, el mediocampista caleño avisó que el objetivo es retomar la senda victoriosa.
-¿Con qué expectativas esperan este partido, después de haber perdido en Tres Arroyos?
-Con las mejores, porque veníamos de una linda racha y no pudimos sumar en el último partido. Pero ahora debemos corregir errores para crecer y volver al triunfo.
-¿Cuáles considerás que fueron esos errores?
-Habernos desesperado cuando recibimos los goles, que en este caso fueron tres en pocos minutos. Eso nos desacomodó y no supimos reaccionar.
-Además, queda claro que los errores se pagan muy caro.
-Seguro, sobre todo porque habíamos encontrado la diferencia en los primeros minutos yendo a buscar el partido. Si aguantábamos un poco y jugábamos con la desesperación de Huracán, otro hubiera sido el resultado. Pero ya pasó, ahora pensamos en lo que viene.
-¿Cómo fue el trabajo de la semana?
-Como venimos trabajando siempre, tratando de meternos de lleno en el próximo partido. Es fundamental ganarle a Brown, para acomodarnos bien arriba en la tabla.
-Obtuvieron grandes resultados como locales, ¿eso se verá reflejado en el partido con Brown?
-Todos los locales tratan de defender lo suyo, y en casa no se pueden dejar pasar oportunidades. Tenemos que conseguir estos próximos seis puntos en Tandil para seguir demostrando nuestro poderío.

Súper
-¿Cómo esperás el superclásico, teniendo en cuenta que va a ser tan importante para tu padre?
-La verdad es que estoy muy metido en el partido de Santamarina. Una vez que termine me pondré a pensar en el clásico, donde por supuesto le tengo toda la fe a Boca.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario