fbpx Sentís criticó a Cristina por volver “al día a día de la política” – El Eco

Sentís criticó a Cristina por volver “al día a día de la política”

Rubén Sentís, referente del justicialismo en la ciudad, habló con “Tandil Despierta” de la coyuntura política en la ciudad y el país y los procesos internos y acomodamientos que se han dado en las últimas semanas.

Es lógico que se produzcan replanteos y análisis y renovación de dirigentes en todos los planos. Las divisiones que hay tienen que ver más afuera que para adentro. Son planteos de cómo encarar el peronismo para adelante”, expresó Sentís.

El presidente del partido en Tandil es Diego Bossio. El partido está funcionando normalmente“, dijo el referente y puntualizó que por los reacomodamientos “es lógico que exista alguna parálisis”.

Creo que el año que viene hay que ir a una interna donde se pueda seleccionar, más que dedo o un grupo que arme las listas, a los que se considera. Tenemos que empezar a plantear nuevas conducciones en el peronismo”, subrayó Sentís.

El referente justicialista además opinó sobre La Cámpora: “Ellos en Tandil tienen dos concejales, son una agrupación muy activa, son gente joven. Los veo en un futuro integrados a todo lo que se está haciendo”

Sentís criticó por su parte la decisión de Cristina de volver al ruedo político. “Los ex presidentes se tienen que reservarse a un lugar más amplio de la política y no tanto en el día a día”, dijo y agregó: “Para mí Cristina es la referente principal, pero en la conducción estratégica del día a día creo que hay que dejar otros. Hubo un error del volver al cuerpo a cuerpo porque eso termina en competencias y en agonías personales

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario