Sepelios y participaciones

Avisos fúnebres publicados en la edición del 30 de junio de 2015

JOSE JESUS BERROZPE MATE
Q.E.P.D. Falleció el 29 de junio de 2015.
Su esposa María Luisa Cartotto; sus hijos Esteban Sebastián (f), María Fátima, José Javier y María Belén; su hija política Susana Ferragine; sus nietos Ignacio, Valentina y Damiana Berrozpe y Tomás Marcassó; su hermana María Luz Berrozpe; sus sobrinos Ernestina, Manuel y María Luz Alonso; sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos, previo velatorio y oficio religioso realizado en la capilla del Cementerio, fueron inhumados ayer a las 16 en el Cementerio Parque Pradera de Paz. Hogar de duelo: 9 de Julio 368. Servicio Empresa Alessi y Manna – Mitre 451 – Telfax 4423073 // 4422662 – E-mail: alessiymanna@hotmail.com – Adherida a FADEDSFYA. En Buenos Aires Avda. Córdoba 4902. Tel. (011) 4773-2800.

JOSE JESUS BERROZPE MATE
Q.E.P.D. Falleció el 29 de junio de 2015.
Elisa, Natalia, Claudia, Griselda e Inés participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en su dolor y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos, previo velatorio, fueron inhumados ayer a las 16 en el Cementerio Parque Pradera de Paz. Servicio Empresa Alessi y Manna – Mitre 451 – Telfax 4423073 // 4422662 – E-mail: alessiymanna@hotmail.com – Adherida a FADEDSFYA. En Buenos Aires Avda. Córdoba 4902. Tel. (011) 4773-2800.

JOSE JESUS BERROZPE MATE
Q.E.P.D. Falleció el 29 de junio de 2015.
Flavio Marcassó participa con hondo pesar su fallecimiento, acompaña a Betty y a sus hijos en tan doloroso momento y ruega una oración por el eterno descanso de su alma. Servicio Empresa Alessi y Manna.

JOSE JESUS BERROZPE MATE
Q.E.P.D. Falleció el 29 de junio de 2015.
Nélida T. de Christensen y familia participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

JOSE JESUS BERROZPE MATE
Q.E.P.D. Falleció el 29 de junio de 2015.
El Centro Vasco-Argentino “Gure Etxea” participa con inmenso dolor el fallecimiento de nuestro amigo, socio vitalicio y primer alcalde de nuestra institución, acompañando a su familia y amigos en este difícil momento y rogando elevar una oración en su memoria. Goian bego.

JOSE JESUS BERROZPE MATE (Josetxu)
Goian bego (En euskara: Que descanse en paz). Falleció el 29 de junio de 2015.
Valeria Aramburu junto a sus hijas Itziar y Begoña Kain lamentan la partida de su querido amigo Josetxu y acompañan a su esposa María Luisa, a sus hijos Fátima, Javier y Belén y a sus nietos, en este triste momento. Josetxu, siempre llevaré conmigo tus recuerdos del país vasco que tanto nos gustaba compartir. Gracias por acompañarme siempre en mi tarea de difundir la lengua vasca. Gracias por nuestras charlas en euskara y por tu afecto de siempre.

ANTONIO JOSE VALCARCE
Q.E.P.D. Falleció el 29 de junio de 2015.
Tandil Golf Club participa con hondo pesar el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este difícil momento.

JUAN CARLOS GIMENEZ
Q.E.P.D. Falleció el 20 de junio de 2015.
Directivos, personal médico y administrativo de Osecac, SEC y Sermex participan su fallecimiento y acompañan a su hijo Dr. Juan Carlos Giménez, rogando una oración en su memoria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario