Sepelios y participaciones

SARA ESTHER BILBAO DE LARDELLI
Q.E.P.D. Falleció el 13 de agosto de 2009
Manuel Tasende y María Cristina C. de Tasende participan su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompañan a Blanca y Manuel en esta dolorosa circunstancia.

SARA ESTHER BILBAO DE LARDELLI
Q.E.P.D. Falleció el 13 de agosto de 2009
Rotary Club Tandil participa con pesar el fallecimiento de la Sra. Madre política del socio Don Manuel Martínez Martínez, vicepresidente de la entidad, y acompaña a Blanca, él y a toda su familia en este momento de dolor.

VICENTA SANCHEZ DE DURAN
Q.E.P.D. Falleció el 14 de agosto de 2009
Sus hermanos Francisco, Modesto y Joaquín (f), sus hermanos políticos Marta Mercau de Sánchez, Margarita Murguia de Sánchez y Coti Sommer de Sánchez (f), sus sobrinos, Mercedes, Teresa, Francisco, Carolina, Nelly, Lili, Jorge y Alfredo, sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos, que previo velatorio, serán inhumados hoy sábado a las 9 en el Cementerio Parque el Paraíso. Casa Velatoria Mitre 451 Depto C. Hogar de duelo, Rivas 1019. Empresa Alessi y Manna, Mitre 453. Telfax 423073. Adherida a FADEDSFYA. En Buenos Aires, Avda. Córdoba 4902. Tel. 011 4773-2800.

MARIA BEATRIZ MARTINEZ DE ARLEO
Q.E.P.D. Falleció el 13 de agosto de 2009
Alberto y Mary Colavitta, Victorino y Clara Pugliese, participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos, previo velatorio, fueron inhumados ayer a las 11 en el cementerio municipal. Servicio de la empresa Alessi y Manna, Mitre 453. Telfax 423073. Adherida a FADEDSFYA. En Buenos Aires Avda. Córdoba 4902. Tel. 011 4773-2800.

DR. JAVIER ADRIAN MARGUERITTE
Q.E.P.D. Falleció el 14 de agosto de 2009, en Capital Federal
Su esposa Gisela Palmieri de Margueritte, sus hijos Francisco, Rafael, Micaela, Joaquina y Pedro, su madre Laura Elina Maciel, su abuela Micaela Arrechea de Maciel, sus hermanos, Gustavo y Dolores, Martín y Susana, Gastón y Leticia, sus sobrinos Cristian y Belén, Sofía y Mariano, Lucía y Belisario, Isabel, Santiago, Agustina, Felipe, Catalina y Juana, sus sobrinos en el afecto Florencia y Matías, sus sobrinos nietos Gastón y Dante Capelutti, y demás deudos, participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán trasladados a nuestra ciudad para su inhumación en el cementerio parque Pradera de Paz, arribando el cortejo fúnebre a nuestra ciudad a las 16 aproximadamente. Punto de reunión Peristilo del cementerio. Hogar de duelo. Capital Federal. Casa Alessi y Manna, Mitre 453. Telfax 423073.

JAVIER ADRIAN MARGUERITTE
Q.E.P.D. Falleció el 14 de agosto de 2009, en Capital Federal
Agroveterinaria Schang, con hondo pesar participa el fallecimiento del Dr. Javier Margueritte y extiende un abrazo inmenso a toda su familia en tan difícil momento.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario