Séptima edición de la prueba de la Cruz Roja

Desde hace siete años, la Cruz Roja Argentina filial Tandil lleva a cabo en vísperas del aniversario de la entidad (el 9 de noviembre), la correcaminata sobre 9 kilómetros, prueba atlética que conjuga el deporte, la salud y la solidaridad.
El recorrido de la competencia atlética fue diseñado especialmente por destacados atletas de la ciudad, resultado éste muy atractivo para los deportistas por su similitud con la Tandilia.
Año a año se acercan para conocer esta competencia numerosos atletas, reconociendo que no sólo es importante realizar una actividad deportiva, sino también en este caso en particular colaborar con la entidad.
La correcaminata se llevará a cabo desde las 16 con largada en San Martín 452, donde funciona la sede de la Cruz Roja filial Tandil y con llegada en el Dispensario de Vías Respiratorias, en Alberdi y Avda. España.
Ayer en horas de la mañana, organizadores brindaron detalles de la competencia durante una conferencia de prensa.
Los interesados en anotarse podrán concretar su inscripción hoy de 18 a 21 en San Martín 452 ó al teléfono 42-2746 desde las 9 hasta minutos antes de que se inicie la competencia.
Los atletas recorrerán 9 kilómetros, mientras que los caminantes lo harán sobre una distancia de 3000 metros.
También se informó que habrá una remera de regalo para los primeros 100 inscriptos.
La premiación consistirá en trofeos para todas las categorías.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario