Sepúlveda, ausente en los dos próximos encuentros de Grupo

El cotejo se pondrá en marcha a las 17.30, por la octava fecha del torneo Argentino B.
Los asistentes de Paz serán Eugenio Dris y Abelardo Vergara, ambos de Laprida.
En tanto, ayer se dieron a conocer las sanciones del Tribunal de Penas tras la jornada del pasado fin de semana. El atacante Matías Sepúlveda fue suspendido por dos fechas, mientras que el enganche Jorge Izquierdo estará ausente durante un partido.
Ambos jugadores fueron expulsados durante el cotejo que Grupo perdió como local frente a Sporting de Punta Alta (2-3) y que lo dejó en la penúltima posición de su zona.
En contrapartida, Mario Gambini podrá contar con los retornos del líbero Elio Boccio y el delantero Pablo González, que cumplieron sus respectivas suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas. En cambio, Alejandro Saurel deberá purgar otra fecha y recién reaparecerá el siguiente fin de semana, cuando los tandilenses sean locales frente a Racing de Olavarría.
El lunes, en los bahienses no podrá jugar el zaguero Fabio Lucanera, expulsado el lunes frente a Liniers (0-0) y sancionado por una jornada.
La octava programación del grupo 1 tendrá sus otros dos encuentros el próximo domingo. Desde las 17.10, Unión de Mar del Plata (12) recibirá a Sporting de Punta Alta (11), con arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús.
Y a partir de las 21 Racing de Olavarría (11) hará lo propio con Liniers de Bahía Blanca (9), con el contralor del ayacuchense Jorge Ocaño. En ese partido, actuarán como asistentes los tandilenses Víctor González y Marcelo Torres.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario