Seven Oficial de Primera

Mar del Plata Club se quedó con el Seven Oficial de Primera, al imponerse en la final a Unión del Sur por 12 a 5 en el torneo que con 12 equipos se llevó a cabo en Villa Marista.
Semifinales
Copa de Plata: Biguá 14 – Universitario 0 y Campo de Pato 19 – Pueyrredon 20.
Copa de Oro: Mar del Plata Club 21 – San Ignacio 0 y Unión del Sur 41 Remo 0.
Finales
Copa de Plata: Biguá 7 – Pueyrredon 5.
Copa de Oro: Mar del Plata Club 12 – Unión del Sur 5.
Mar del Plata Club llegó a la final tras conseguir estos resultados en la etapa clasificatoria: Mar del Plata Club 31 – Biguá 0; Mar del Plata Club 19 – Pueyrredon 0 y Mar del Plata Club 29 – Uncas 5.
Por otro lado, hubo presencia de los equipos tandilenses que obtuvieron las siguientes marcaciones:
Pueyrredon 26 – Uncas 7; Remo 29 – Los 50 10, Biguá 31 – Uncas 12; Los 50 36 – Miramar RC 0; Unión del Sur 43 – Los 50 7.

Comercial, en M 19
En tanto, el Seven de M19 quedó en manos de Comercial, que superó a San Ignacio en la final por 37 a 0. En las semifinales de este torneo, que congregó a 10 equipos, San Ignacio había superado a Mar del Plata Club por 21 a 19 mientras que Comercial daba cuenta de Jockey Club por 19 a 5.

Los Pelicanes
a toda máquina

El próximo 15 de noviembre, la Agrupación de Rugby Senior de Tandil ?Pelicanes?,  trabaja en los detalles finales del quinto evento de rugby senior  denominado ?Camilo Domínguez? Tandil 2008 que se llevará a cabo en las instalaciones del club Los 50.
La actividad comenzará el viernes 14 con la bienvenida a las delegaciones a partir de las 24 en el pub Museo Bar (Rodríguez  875, entre Mitre y avenida España).
El sábado 15, a las 11, se realizará la reunión de capitanes y lectura del  reglamento de aplicación  de la Auvar.
Desde las 12, se llevarán acabo los partidos entre las diferentes agrupaciones.
Las inscripciones siguen llegando, pero hasta el momento estos son los equipos que ya confirmaron su presencia: Las Viejas Palomas de B. Blanca; Choroi de B. Blanca; Saurios de Punta Alta; Quirquincho de Mendoza; Los Cuervos de Bell Ville (Córdoba); Old Pampas; Tatú de Mar del Plata; Pura Malta de Mar del Plata; San Ignacio de Mar del Plata; Húsares de Mar del Plata (Súper Veteranos); Old Scrum de Azul ( Súper Veteranos); Cambalache XV de Bs. As.; Porteños de Bs. As.; Casa de Papua de Bs. As.; Ribetes XV de Bs. As. y San Miguel de Bs. As.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario