Sexto capítulo de APAC

El circuito Arbolito de Coronel Vidal recibirá el domingo a la categoría APAC en sus dos divisionales, Clases ?A? y ?B?; además del TC del Sudeste y la Fórmula Azul. 
El histórico escenario de la Autovía 2  nuevamente será epicentro de otra atractiva realización del automovilismo zonal, con cuatro divisionales del centro y sudeste bonaerense. En inmejorables condiciones se encuentra el piso del trazado, luego de los distintos trabajos ejecutados en el acondicionamiento del compactado. Una cifra importante de máquinas conformará esta nueva batalla de las diferentes categorías, con algunos debuts y retornos, tanto en APAC, como en el  TC del Sudeste.
La situación del campeonato de la clase mayor de APAC, en la que cinco protagonistas pelean en exigua diferencia, le confiere una expectativa muy particular a esta realización. En el grupo ?B?, Santiago Mazzotti domina con cierta comodidad el certamen, pero detrás transitan varios aspirantes, que están al acecho del piloto de Dolores.

Horarios
Cuenta regresiva para la sexta batalla de APAC, como así también para las categorías teloneras, TC del Sudeste y la Fórmula Azul  en el circuito Arbolito de Coronel Vidal. El espectáculo del fin de semana comenzará el sábado con la verificación técnica y trámites administrativos, de 8 a 12.
A las 11 darán inicio los entrenamientos y ensayos oficiales de TC del Sudeste, y  APAC, clases ?A? y ?B?, respectivamente.
A las 14.30 se pondrán en marchas las pruebas clasificatorias de TC del Sudeste,  y luego las de las dos divisionales de APAC, primero lo hará el grupo ?A? y luego la clase ?B?, cerrándose la jornada sabatina con las pruebas libres de la Fórmula Azul.
El domingo, el espectáculo se iniciará a las 9.30, con la clasificación de la Fórmula Azul, y en la continuidad las series de TC del Sudeste, las baterías de APAC sobre seis vueltas (atípicas), y la serie de la Fórmula Azul.
Posteriormente se llevarán a cabo las prefinales de las clases ?A? y ?B? de APAC sobre diez vueltas, para totalizar 20,500 kilómetros.
El cierre y definición del espectáculo, tendrá en primer lugar al TC del Sudeste sobre 16 vueltas, la Fórmula Azul sobre 14 capítulos y las dos finales de APAC ?A? y ?B? sobre 18 rondas cada clase, al escenario de 2.050 metros para cumplimentar 36,900 kilómetros, con los 16 mejores tiempos de cada clase.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario