“Somos candidatos, el auto funciona muy bien”

El tandilense Leonel Pernía espera confiado la fecha que el Súper TC2000 desarrollará entre hoy y mañana en el autódromo Oscar Cabalén, de la ciudad cordobesa de Alta Gracia. “Tanito” marcha sexto en el certamen, y penalizará seis lugares tras la clasificación de hoy.
“Somos candidatos, el Fluence funciona muy bien. Tenemos una puesta a punto que se adapta bárbaro al circuito. Entendimos al auto y lo que se necesita en determinados trazados, este año mejoramos en ese aspecto”, reflexionaba el crédito serrano.
Sobre la apuesta para este ‘weekend’ comentó que “será difícil para los que penalizan, será importante para nosotros ya que no lo hacemos con tantos lugares, habrá que aprovechar bien la clasificación”.

 

Salen a pista

 

La cuarta fecha en el Oscar Cabalén cordobés se pondrá en marcha hoy. La primera tanda de entrenamientos será entre las 9.50 y las 10.35, mientras que la segunda será de 12.45 a 13.30.

Mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 15.40 y se extenderá hasta las 16.50.

Mañana, serán las dos series (9.15 y 9.45, a 8 vueltas cada una), y la final (12.20, a 25 giros o 45 minutos).

El campeonato es liderado por Agustín Canapino con 62 puntos, seguido por Facundo Ardusso (56), Emiliano Spataro (50), Norberto Fontana (50), Matías Rossi (46) y Leonel Pernía (40).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario