Sorteo de cuadros, con tandilenses a la espera

Serán sorteados hoy los cuadros del tenis de los Juegos Olímpicos, cuya actividad comenzará el sábado. A la expectativa se encuentran los tandilenses Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco y Máximo González, quien arribaron ayer a Río de Janeiro.

“Pico” jugará solo en single, mientras que Del Potro y González lo harán, además de en el individual, como dupla en el doble.

Para Del Potro será su segunda experiencia en Juegos Olímpicos, mientras que Mónaco va por la tercera y “Machi” tendrá su estreno en citas de esta naturaleza.

En Londres ’12, Del Potro cumplió una sobresaliente labor, colgándose la medalla de bronce. Acumuló victorias ante el croata Ivan Dodig, el italiano Andreas Seppi, el francés Gilles Simon y el japonés Kei Nishikori, antes de perder en una maratónica semifinal ante el suizo Roger Federer (3-6, 7-6 y 19-17). Luego, le ganó por el tercer puesto al serbio Novak Djokovic.

Mónaco también compitió en Inglaterra, debutando con triunfo ante el belga David Goffin y cayendo en segunda ronda ante el español Feliciano López. Previamente, “Pico” lo había hecho en Beijing ’08, cediendo en el debut ante el croata Marin Cilic.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario