Stevenot, elegido para Alvarado-Santamarina

Stevenot tendrá como asistentes a José Catalano y José Roldán, ambos de Villa Constitución.
Las acciones se pondrán en marcha a las 17.10 y se desarrollarán en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, con televisación a través de América.
El resto de los partidos en el octogonal sureño tendrá su realización el domingo.
Desde las 17.30 (hora local), Guillermo Brown de Puerto Madryn (19) y Cipolletti de Río Negro (24) protagonizarán el duelo entre los únicos equipos patagónicos de la categoría, con el barilochense Walter Lago como juez principal.
Para las 18 fue programado el cotejo en que Rivadavia de Lincoln (17) recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca (19), con el contralor del rosarino Marcos Conforti.
Por último, desde las 21, Huracán de Tres Arroyos (19) jugará en su cancha frente a Juventud de Pergamino (16). Federico Presa, de Mar del Plata, fue designado para ser árbitro principal.
En otra de las zonas habrá presencia tandilense a través de Darío Iriart. El asistente de esta ciudad cumplirá esa función en el partido Real Arroyo Seco vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, correspondiente a la zona 2 y a jugarse el sábado desde las 17.30. Encabezará la terna Estela Mary Alvarez de Olivera, de Luján; y la completará Laureano Leiva, de Formosa.

La práctica
Santamarina se entrenó ayer en el estadio San Martín, y Emiliano Aranda fue reemplazante del lesionado Lisandro Beratz, quien será exigido entre hoy y mañana para ver si está recuperado.
Duilio Botella tiene planeado mantener los mismos once que empezaron jugando en el 2-1 sobre Unión de Sunchales: Daniel Bertoya; Facundo Solimanto, Leandro García, Beratz y Nahuel Santos; Julio Cuello, Emmanuel Giménez y Junior Ischia; Darío González; Javier Elizondo y Diego Barrios Suárez.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario