Stornelli, sobre el reclamo en Wilde: “Hay quienes fogonean sobre el dolor agregando confusión”

“Hay una agitación desmedida más allá del legítimo hartazgo y de la bronca” y “hay gente que está infiltrada que no representa a nadie y que está generando más bronca sobre la que ya hay”, afirmó el ministro en declaraciones al canal C5N.
Stornelli dijo que el crimen de Toscano es “un hecho desgraciado y terrible” pero que hay que tener “prudencia y responsabilidad”.
“Se está trabajando denodadamente y hay alguna cuestión de que podría tratarse de algún menor de edad que vive por el lugar pero estas cosas no se resuelven ni a las trompadas ni de manera salvaje”, explicó.
Según Stornelli “se le está achacando a la policía cuestiones que no tienen que ver específicamente con la policía”.
Además, explicó que hoy se reunió con el intendente de Avellaneda y los presidentes de los foros de ese distrito con los que analizó y trabajó en el caso Toscano y las estrategias de seguridad para la zona.
“Estuvimos reunidos con los presidentes de todos los foros de seguridad del distrito de Avellaneda y con el intendente (Jorge Ferraresi), con los que tuvimos una larga charla”, dijo.
“Acordamos un montón de puntos en cuestiones específicas del distrito”, manifestó Stornelli y señaló: “Estuvimos trabajando en el tema y analizando la situación y esperando un rápido esclarecimiento”.
“Nos han pedido algunos refuerzos que, por supuesto, van a estar, en la medida de las posibilidades. Hemos acordados hacer operativos de saturación en la zona”, precisó.
El ministro dijo que en Wilde están “los jefes locales” y que él y el jefe de la policía provincial, el comisario general Juan Carlos Paggi, estaban en la sede de la cartera en la ciudad de La Plata. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario