Surgen acusaciones por una millonaria deuda incobrable

Tras escuchar los argumentos de Guerra en la entrevista con Multimedios El Eco, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, fue el encargado de reiterar la posición de la comuna, hasta esgrimiendo duras acusaciones.
?Creo que no tienen ninguna posibilidad de hacer juicios, y escuchaba al señor Guerra que hablaba de que aparentemente están ocasionando daños las canteras, lo subrayaba. Los agujeros que dejan en las sierras no son aparentes y Guerra es responsable de una empresa que creo es Cerros Dómicos, propietaria de la cantera que cerró y dejó ese agujero que vemos cuando vamos por la Ruta 74 hacia Ayacucho?.
Además del irreversible impacto ambiental, Frolik dijo que ?esa cantera cerró y dejó una deuda millonaria contra el Municipio que es incobrable, porque no tiene ningún activo esa sociedad anónima, mientras Guerra sigue trabajando en otra cantera, con otra sociedad anónima que es solvente, pero a la cual no se le puede hacer extensiva la deuda que dejó la anterior?.
El presidente del Concejo Deliberante argumentó además que ?las cuatro canteras que están dentro de la poligonal son sociedades anónimas, conducidas desde Buenos Aires, y esta apelación de Guerra al sentimiento de la comunidad de Tandil no cabe. Ese sentimiento está con el cese de la explotación y es lo que ha recibido el Gobernador, por lo que creo que la ley finalmente será aprobada?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario