Taller gratuito de Naciones Unidas para emprendedores

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Local, el encuentro será en el Salón Nenúfar del Hostal de las Sierras (Avellaneda 909). Por su parte, la capacitación gratuita se desarrollará entre los días 29 de agosto y 3 de septiembre de 2016, entre las 14 y las 22 horas, organizado por la Fundación EMPRETEC junto al Municipio de Tandil y la Facultad de Ciencias Económicas, y auspiciado por del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el programa de Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión (PUEDA).

Se trata de un taller de formación altamente interactivo y experimental diseñado por las Naciones Unidas, implementado en 28 países con más de 120.000 emprendedores capacitados y adaptado a la realidad argentina, donde se procurará estimular rasgos y conductas asociadas al éxito empresarial en los emprendedores PYME. La metodología se basará en el planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se buscará que el participante se concentre en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

Los interesados deberán inscribirse vía web y completar el formulario de solicitud en http://www.empretec.org.ar/curso14.php . Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local en Belgrano 485, llamar al teléfono 443-2063 o escribir al email economicayempleo@tandil.gov.ar hasta el día 22 de agosto, tiempo en el cual comenzarán las entrevistas personales con los interesados.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario