Tandil busca ser finalista

El seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol buscará hoy la clasificación para las finales de Ligas del Este, en el marco del campeonato Nacional para jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2001. Visitará al representativo de Partido de la Costa, en el cotejo revancha de semifinales, que se jugará desde las 15.30 en cancha de Cosme Argerich, de San Clemente del Tuyú.

Los dirigidos por Ignacio Alvarez Castillo ganaron 4-1 en la ida, hace siete días en el estadio San Martín, y cuentan con amplia ventaja para clasificarse. Lo lograrán venciendo, empatando o hasta perdiendo por dos goles de diferencia.

Partido de la Costa está obligado a ganar por tres para forzar una definición con tiros desde el punto del penal, o por mayor ventaja para clasificarse de manera directa. No tienen especial validez los goles convertidos como visitante.

 

La otra semi

Los Toldos será local frente a Lobos, hoy desde las 15.30, en el cierre de la otra llave de semifinales. Los lobenses ganaron 2-1 en el partido de ida.

El campeón de Ligas del Este se enfrentará a doble partido con el de Federación Sur, por un lugar en la fase Final Nacional, que se jugará en Ezeiza o en Trelew.

 

Final provincial

El gobierno de Buenos Aires organizará un torneo provincial, que se jugará en diciembre en Mar del Plata, según el portal Ascenso del Interior.

Del mismo, participarían ocho seleccionados: el anfitrión, dos de Federación del Este, dos de Federación Sur y dos de Federación Norte. La octava plaza no está definida.

De confirmarse ese formato, Tandil se aseguraría un lugar en caso de superar la eliminatoria que terminará hoy en San Clemente del Tuyú.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario