Tandil cayó ante Bahía Blanca y fue subcampeón del torneo Provincial de Hockey

El seleccionado representante de la Federación Tandilense de Hockey cayó hoy ante su similar de Bahía Blanca pro 3 a 1 en la final del Torneo Provincial de Hockey Femenino Sub 21.

De esta manera, las tandilenses quedaron a un paso de alzarse con el título, pero no pudieron ante las bahienses que lograron dar vuelta el marcador, tras ir cayendo por 1  a 0.

El torneo se disputó en la cancha sintética del Club Independiente y las locales venían de dos victorias que lo clasificaron para disputar la final del torneo.
Ayer, las dirigidas por Javier Perotti derrotaron sucesivamente a Mar del Plata y a Cuenca del Salado, por 3-2 y 4-0 respectivamente, recuperándose de la caída (1-2) sufrida el viernes ante Bahía Blanca.
Y fueron precisamente las bahienses las que volvieron a quedarse con la victoria ante el elenco serrano.
Integraron el plantel tandilense las jugadoras Florencia Sacchetto, Carolina Blanco, Pilar Vismara, Inés Del Castillo, Julia Boeris, Victoria Del Río, Delfina Lasarte, Clarisa Castaño, Verónica Sañudo, Agustina Salvi, Florencia Barrientos, Luciana Montecara, Ana Pilar Emme, Estibalis Rojo, Macarena Salvatierra, Gloria Menchón y Victoria Zubiri.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario