Tandil fue contundente ante un débil Miramar

El elenco que tiene a su cargo Jorge Solimanto fue notoriamente superior a un adversario que jugó más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Pezzente.
Al dueño de casa le llevó 42 minutos alcanzar la apertura del marcador. Hasta ese momento monopolizó el balón, dominó territorialmente y generó varias chances muy propicias ante un rival que jamás puso en aprietos la valla defendida por Casas.
La largamente merecida apertura para los tandilenses llegó a través de un notable tiro libre ejecutado por Juan Alvarez, que derrotó a Román con un preciso zurdazo que se clavó arriba junto al palo derecho.
El gol de la tranquilidad llegaría a poco de comenzado el complemento. Nicolás Peralta le puso la cabeza al centro enviado por Alzueta y estableció el 2-0.
A esa altura, Miramar flaqueaba de manera cada vez más notoria y no lograba agrupar futbolistas en campo adversario dada la capacidad de corte del elenco dueño de casa.
Fue así que no extrañó que llegara el 3-0, acaecido a los 8’.Una notable apilada del lateral izquierdo, Bacigalupe, concluyó con la infracción dentro del área de Pezzente, quien de inmediato vio la tarjeta roja. Desde los once metros, Thomas llegó a la red mediante un derechazo bajo al centro.
Era de presagiar que el triunfo adquiera guarismos más amplios y esto ocurriría al minuto 26. Una lucida acción colectiva finalizó con Diluca asistiendo a Alvarez para que éste redondee su doblete y ponga el 4-0 definitivo.

SINTESIS

TANDIL 4
Tomás Casas; Federico Bacigalupe, Federico Quintas, Joaquín Thomas y Santos Bacigalupe; Lucio Acevedo, Julián Salas y Juan P. Diluca; Nicolás Peralta, Juan Alvarez y Marcos Alzueta. DT: Jorge Solimanto.
MIRAMAR 0
Carlos Román; Agustín Sehwenche, Maximiliano Ciano, Mauro Pezzente y Alejandro Benavídez; Carlos Sandoval, Gonzalo Zapata y Santiago Castañeda; Gabriel Castro; Francisco Jaime y Luciano Benavídez. DT: Agustín Silva.
Cancha: Estadio San Martín. Arbitro: Bruno Herrería (Rauch). Goles: PT: 42’ Alvarez (T). ST: 3’ Peralta (T), 8’ Thomas (T), de penal y 26’ Alvarez (T). Cambios: En Tandil: Joaquín Lunghi por Bacigalupe, Leandro Casco por Thomas y Damián Salas por Julián Salas. En Miramar: Martín Andresiuk por Alejandro Benavídez, Nahuel García por Luciano Benavídez y Manuel Martínez por Jaime. Incidencia: ST: 7’ expulsado Pezzente (M).

Victoria de Ayacucho
En el otro encuentro de la tercera fecha de la zona I, Ayacucho derrotó ayer como visitante a Balcarce por 3-2.
El ganador será el próximo rival de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario