Tandil inicia la serie frente a Maipú

El enfrentamiento será desde las 16, en el estadio Juan Domingo Perón, de Maipú.

Los dirigidos por Lautaro Llano vienen de caer el jueves frente al eliminado Ayacucho (1-2), presentando una formación alternativa al estar clasificados de antemano.

Para hoy, Tandil recuperará a los habituales titulares, aunque sin saber si será de la partida Tomás Casas, al no ser cedido por Santamarina ante la falta de arqueros en primera división y categorías menores. De no destrabarse la situación o no suspenderse la fecha de la Unión Regional Deportiva, el golero titular del seleccionado será Mauro Andrés.

El resto del equipo tendrá como integrantes a Federico Ducant, Facundo Ledesma, Gonzalo Fernández Páez y Axel Romero; Ariel Fernández, Juan Sebastián Altamiranda y Francisco González Metilli; Nicolás Auce; Claudio Fuentes y Juan Pablo Alvarez.

Como posibles relevos estarán Damián Fernández, Fermín Ceide, Ignacio Ostinelli y Luciano Sequeira. Si Casas puede viajar, Andrés estaría con el buzo número 12.

El plantel almorzará a las 12 en Defensa Tandil y desde allí partirá hacia Maipú, distante 130 kilómetros de esta ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario