Tandil no pudo superar la etapa de clasificación

El selectivo tandilense, integrado por Alberto Toranzo y Daniel Bronzovich, representantes del campeón Defensa Tandil, y Alejandro Bellver, de La Movediza, no pudieron alcanzar el objetivo de llegar a la etapa definitoria del torneo Provincial de bochas por parejas ?Martín Tassara?, que comenzó ayer en esta ciudad y que conmemora los 60 años de la Asociación tandilense de este deporte. Los locales, que contaron con José Etchegoyen como entrenador, quedaron en el camino en la Zona A, después de perder dos de los tres partidos de la etapa clasificatoria. El debut de Tandil se produjo en las canchas de Defensa Tandil, ante el representativo de Azul, que se llevó la victoria por 15 a 8. En el segundo turno, se midieron con Vedia, que había caído en su primer partido con Pergamino (15-11), y lo vencieron por 15 a 8. Esa victoria le dio derecho al conjunto local de medirse en un choque decisivo por el segundo lugar de la zona, nuevamente frente a Azul (había caído ante Pergamino 15-9), pero otra vez prevalecieron los de la vecina ciudad, esta vez por 15 a 11. Esto determinó la eliminación de los tandilenses, y el avance a cuartos de final de Pergamino, como primero de la zona, y de Azul, como segundo.
En el resto de las zonas, los resultados y los clasificados fueron los siguientes:
Zona B: en canchas de la Unicén: Zárate 11 vs. La Plata 15; Bahía Blanca 15 vs. Coronel Suárez 14; La Plata 12 vs. Bahía Blanca 15; Coronel Suárez 14 vs. Zárate 15, y La Plata 15 vs. Zárate 3. Bahía Blanca (1º) y La Plata (2º) avanzaron a los cuartos.
Zona C: en canchas de Rivadavia y Excursionistas: Coronel Dorrego 15 vs. Necochea 5; Carmen de Patagones 15 vs. Madariaga/Villa Gesell 14; Coronel Dorrego 6 vs. Carmen de Patagones 15; Necochea 15 vs. Madariaga/Villa Gesell 11, y Necochea 6 vs. Coronel Dorrego 15. Clasificados: Carmen de Patagones (1º) y Coronel Dorrego (2º).
Zona D: en Imparciales y La Movediza: Almirante Brown 11 vs. General Sarmiento 15; Daireaux 11 vs. Mercedes 15; General Sarmiento 15 vs. Mercedes 11; Almirante Brown 15 vs. Daireaux 12, y Almirante Brown 15 vs. Mercedes 9. Clasificados: General Sarmiento (1º) y Almirante Brown (2º).
A partir de las 19 se fueron disputando los cuartos de final de la competencia, que arrojaron los siguientes resultados, clasificando a cuatro equipos para las: Bahía Blanca superó a Almirante Brown con un cómodo 15 a 4; Pergamino 14 vs. Coronel Dorrego 15; Carmen de Patagones 13 vs. Azul 15, y General Sarmiento 15 vs. La Plata 14.
Hoy, desde las 10, se jugarán las semifinales con los siguientes cruces: en Imparciales, Coronel Dorrego se medirá con Bahía Blanca, y en Rivadavia, Azul con General Sarmiento. La final está programada para las 14.30, en la cancha sintética del club Excursionistas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario